AvanzaIT

Conectividad

Hoy en día, todo es móvil. Facilitar la conectividad entre servidores, ordenadores, dispositivos móviles y equipos de impresión supondrá un enorme ahorro de costes en su organización.

 

Productividad

Las empresas necesitan la tecnología para la aumentar la productividad, reducir costos y mantener altos niveles de calidad para mantenerse competitivas, sin embargo el desconocimiento sobre las ventajas del uso de la tecnología puede frenar considerablemente el desarrollo.

Movilidad

'Pensar en global' es, sin duda, una gran oportunidad para las pymes, más si cabe en el actual entorno en el que la expansión puede ser la tabla de salvación de muchos negocios. Las tecnologías móviles contribuirán a que las pymes vayan en esta dirección y crezcan en el mercado.

Seguridad

Carecer de planes de recuperación ante desastres, no actualizar los sistemas antivirus o la falta de formación de los empleados en esta materia son algunos de los causantes de las brechas en seguridad y pérdidas de datos.

Social Media Intelligence, último estudio de Adobe sobre redes sociales

El tercer trimestre del año trae consigo el informe de Social Media Intelligence realizado por Adobe. La máxima de esta edición es que las redes sociales ganan en efectividad.
 
Los índices más destacables son los presentados por Facebook. Aumentan los índices de retorno de inversión (ROI), el engagement de la audiencia y el número de visitas que envían a las páginas de los anunciantes. Aumenta también el número de impresiones por anuncio, en un 85%. Adobe confirma unos datos realmente impresionantes y alentadores, el CTR en Facebook aumenta un 275% y el ROI un 88%. Y es la que más tráfico referencial envía a las web.
 
 
Sin embargo el estudio de Forrester también publicado recientemente, declara que el método publicitario utilizado en la red de Mark Zuckerberg está algo obsoleto, expresión estraída del estudio. Destacan por su parte las métricas de Twitter y Pinterest.
 
La cuestión es que ya sea basándose en un estudio o en otro, lo puramente cuantitativo, los datos, más allá de las impresiones, lo que demuestran es que las redes sociales a lo largo de su trayectoria comprenden una mayor efectividad en cuanto al marketing digital se refiere, lo que las convierte, algunos aún lo dudaban, en partes fundamentales y efectivas de las estrategias de marketing desarrolladas por las agencias de marketing online.
 
Según Tamara Gaffrey la principal analista de Digital Adobe ” el social media está madurando muy rápido,  Twitter y Facebook están dando pasos para hacer más accesibles sus audiencias a los marketers”. Hay algo muy importante en todo esto, cada vez más usuarios introducen las redes sociales en sus procesos de compra. Ahí queda. Feliz día.
Home Social Media Intelligence, último estudio de Adobe sobre redes sociales

Otro menú

Sobre nosotros
Servicios
Productos
Outsourcing
Blog

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com