AvanzaIT

Redes y comunicaciones

AvanzaIT le ofrece su experiencia en instalación y mantenimiento de redes de comunicaciones, optimización y mejora de las condiciones de seguridad de las mismas con la instalación de Firewalls de acceso.
 
Un Firewall o Cortafuegos es un producto de seguridad para usuarios de red destinado a:
 
  • Proteger cualquier PC o red de PCs de accesos no autorizados desde el exterior de la red.
  • La configuración de conexiones seguras (VPN) de nuestro PC o red de PCs al exterior y del exterior a nuestro PC o red de PCs. Por ejemplo establecer una red entre las distintas oficinas de la empresa, independientemente de la distancia que las separe.
  • Restringir el uso de uno o mas PCs a determinados servicios de Internet (descarga de música, videos...), a determinadas web o a determinados destinos electrónicos, sean del tipo que sean.

 

Nuestro Firewall, integra los protocolos mas importantes y potentes de la industria: IPSec (IP Security), PPTP (Point-toPoint Tunneling Protocol) y L2TP (Layer 2 Tunneling Protocol). El completo entorno VPN de nuestro firewall garantiza la integridad y seguridad de los datos en transmisiones sobre una red pública, global y compartida como internet.
 
 

AVANZAIT VPN

 
  • Conexión directa entre oficinas dispersas geográficamente.
  • Posibilidad de centralizar la información y las bases de datos de la empresa.
  • Servicio de Terminal Virtual. Poder conectarnos a un servidor de una de las oficinas de forma remota desde fuera de ella. (Terminal Server).
  • Servicio de Gestión Remota: Permite conectar a un PC de la Red, desde fuera y manejarlo tal como si estuviésemos en ese PC.
  • Establecer Videoconferencia (Neetmeting) entre las distintas oficinas, por medio de webcam´s.
  • Video Vigilancia: Instalando cámaras IP distribuidas por Garaldea, le permiten al cliente desde los PCs que seleccione, ver el estado de las distintas oficinas, despachos, almacenes, ... en tiempo real. También permite la grabación de estos datos.
 
ANTIVIRUS CORPORATIVO NOD32

 

ESET LLC creadora del multipremiado y reconocido software ESET NOD32 Antivirus para PC's, laptops, y SMARTPHONES.

Con un mínimo impacto sobre el sistema, ESET NOD32 Antivirus permite que usted se dedique enteramente a sus negocios.

ESET NOD32 Antivirus cuenta con las certificaciones internacionales ICSA Labs, Virus Bulletin, AV-Comparatives, West Coast Labs y OPSWAT en los que constantemente obtiene los mejores resultados.

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Otros productos antivirus obstruyen los recursos del sistema debido a las frecuentes actualizaciones de firmas. ESET con su bajo impacto en el sistema y sus firmas pequeñas, permite que los clientes y servidores dediquen sus recursos a hacer negocios — y no a correr programas antivirus.

Los entornos de nivel corporativo acumulan cantidades masivas de datos e información crítica. Como consecuencia, las redes corporativas requieren una solución antivirus capaz de detener el malware antes de que logre infiltrarse en el sistema. La heurística avanzada de ESET detecta ataques maliciosos antes de que puedan dañar los sistemas clave. ESET reduce su superficie de ataque, manteniendo los datos de misión crítica a salvo. Cuenta con una de las menores tasas de falsos positivos de la industria, por lo que se pierde menos tiempo en la localización de fallas.
 
AvanzaIT es distribuidor autorizado de la firma ESET en España.

Otro menú

Sobre nosotros
Servicios
Productos
Outsourcing
Blog

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com