AvanzaIT

Virtualice su infraestructura de TI

La virtualización hace posible que en los ordenadores x86 actuales se puedan ejecutar varios sistemas operativos y aplicaciones, de forma que la infraestructura sea más sencilla y eficiente. Las aplicaciones se implementan más rápido, el rendimiento y la disponibilidad mejoran y las operaciones se automatizan, con la consiguiente simplificación de la infraestructura de TI, que es más fácil de implementar y menos costosa de adquirir y gestionar.

Las ventajas de la virtualización de su centro de datos van más allá del ahorro inmediato que supone reducir el espacio ocupado por el hardware. También podrá disfrutar de ventajas como la posibilidad de reutilizar el hardware y volver a implementarlo de forma sencilla, la configuración de servidores en cuestión de minutos o un mantenimiento y aprovisionamiento mejorados. El resultado final es que puede aliviar la carga que soporta su personal para que este pueda dedicarse a otras tareas como la prestación de asistencia a los usuarios o el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA). 
 
Las soluciones de virtualización de AvanzaIT le proporcionan una infraestructura flexible para su centro de datos. La virtualización pone a su disposición un enfoque que satisface sus crecientes necesidades. Aumente su capacidad para conseguir lo siguiente: 
 
  • Satisfaga los requisitos de los entornos empresariales en constante evolución con estrategias efectivas que aprovechan los recursos actuales.
  • Cambie y adapte la infraestructura para hacer frente a las necesidades de su empresa sin tener que realizar una sustitución al completo.
  • Proporcione entornos de prueba e implementación optimizados que pueden adaptarse y configurarse.
  • Brinde un rápido aprovisionamiento de recursos y un equilibrio de las cargas de trabajo en beneficio de los servidores y de su personal.
  • Proporcione asistencia para estrategias de continuidad empresarial asequibles.

Otro menú

Sobre nosotros
Servicios
Productos
Outsourcing
Blog

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com