AvanzaIT

Videovigilancia Administrada

Servicio de monitorización basado en una aplicación IP, que te ofrece la oportunidad de visualizar cámaras de video, así como grabar video en tiempo real bajo un esquema centralizado y resguardado en Data Center o de manera local; brindándote la posibilidad de observar y administrar cualquier sitio conectado a tu negocio. El servicio de AvanzaIT permite:
 
  • Revisar secuencias de imágenes en tiempo real o grabado.
  • Obtener vía remota toda la información almacenada por evento.
  • Facilitar la administración y resguardo de tu información.
  • Integrar plataformas existentes.

 


 

Con NUESTRO SISTEMA DE videovigilancia puedes:

 

  • Mejorar la eficiencia de tus operaciones.
  • Monitorear y supervisa de manera confiable, la operación de tu empresa.
  • Obtener una mayor seguridad.
  • Atender proactivamente incidentes, en lugar de reaccionar ante ellos.
  • Integrar y utiliza equipos de video con los que ya cuentes, para reducir costos.
  • Actualizar el software y hardware de tu video vigilancia.

 


 

Las instalaciones de Sistemas CCTV pueden variar entre:

 
 
Sistemas de Monitorización (sin grabación)
 
 
Estos sistemas son los de más bajo costo y cuenta con un número determinado de cámaras y sus respectivos monitores. Ideales para lugares donde se cuenta con personal de seguridad para monitorear las pantallas en tiempo real. Estos sistemas son escalables para incluir un sistema de grabación en casi todos los casos.
 

 

Sistemas de Monitorización con grabación por DVR

 
Este tipo de instalación es muy similar al anterior, pero incluye un dispositivo DVR (Digital Video Recorder) el cual almacena digitalmente la información capturada por las cámaras siguiendo las reglas de grabación previamente configuradas (ej. Grabar todo, Graba solo movimientos, etc.). Este sistema permite una posterior revisión del material grabado.
 

 

Sistemas con Grabación y Acceso Remoto

 
Esta modalidad es ideal para hogares y locales comerciales en donde es fundamental poder monitorear la actividad desde una locación remota, tanto en tiempo real (para saber lo que esta pasando ahora mismo) como la revisión de grabaciones de archivo de forma local o remota. El formato de estas instalaciones consiste en un DVR o Servidor (computadora), grabando en tiempo real todas las cámaras (o las seleccionadas según configuración) cuya información puede ser accedida localmente o de manera remota con una conexión a Internet. 
 

 

Situación de las cámaras

 
Cualquiera de los sistemas anteriores en la medida de lo posible no se deben instalar a contraluz ni hacia ventanales para evitar imágenes de mala calidad o de nula visión determinadas horas del día.
 

 

Situación del Video-grabador

Los videograbadores son los encargados de guardar las imágenes procedentes de las cámaras, por lo tanto deben estar en un lugar fuera de la vista, para evitar que las imágenes que albergan puedan ser destruidas por intrusos( Trastienda, armario empotrado, etc..)
 
La configuración ideal sería una instalación albergada en un armario rack y todos los cables canalizados por tubo de PVC o falso techo y donde sea necesario se usaría canaleta, pero todo esto no sería necesario si se desea dejar los cables vistos (se aconseja para 1 o 2 cámaras máximo).
 

 

Los Video-grabadores, pueden ser visualizados de las siguientes maneras:

 

Desde la ubicación del videograbador (En vivo, requiere un monitor VGA)

 

Desde la propia aplicación del DVR o desde un navegador (Internet Explorer) en un ordenador local o remoto.

 

Desde un teléfono movil con sistema operativo IOS o Android (Otros consultar). Esta opción requiere tener internet tanto en local como en el telefono.

 
 
 

Otro menú

Sobre nosotros
Servicios
Productos
Outsourcing
Blog

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com