AvanzaIT

Presentación

Avanza Servicios de Infraestructura IT, S.L. en adelante AvanzaIT, es una  empresa española  integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios asociados a las nuevas Tecnologías de la Información. Desde  2011 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de  la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios. 

Los principios que rigen nuestras actuaciones son: una sólida base tecnológica y la alta cualificación de sus profesionales, unidas a una experta gestión de los proveedores, con una atención constante a la calidad de la solución, o servicio, una innovación permanente, una dilatada experiencia en la implantación de soluciones en la administración pública y una relación privilegiada con sus partners tecnológicos, siempre  enfocados hacia el cliente con un compromiso firme de ofrecer soluciones y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades específicas 

En la actualidad AvanzaIT cuenta con una plantilla de 7 profesionales (Dtor Técnico, Técnico de Sistemas, Desarrollador de Software, 2 Comerciales y  2 Técnicos de GIS),  con experiencia contrastada en los principales sectores de actividad. 

Actualmente, el uso creciente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como vehículo de aproximación a los usuarios, han convertido a las TICs, en elementos vitales en los procesos de  negocio  de las compañías, siendo en muchos casos crítica, su disponibilidad para el soporte de los servicios ofrecidos.
 
Todo ello conduce a AvanzaIT a presentar una apuesta de valor diferenciadora, que permite proporcionar una solución basada en su dilatada experiencia y conocimientos de las TIC, y en su aplicación en la solución que se plantea a continuación.
 
 
Home Sobre nosotros

Otro menú

Sobre nosotros
Servicios
Productos
Outsourcing
Blog

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com